Dota 2 | Lo que necesitas saber sobre el Parche 7.24b

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Es puramente nerfs para meta héroes y objetos.

Valve ha sacado el último parche de Dota 2 antes de que comience la tercera ronda del Circuito Dota Pro. Clasificaciones para la Major y Minor y el reciente WePlay! : Mad Moon le dio a los fans un buen vistazo a la meta.

El sub-parche está lleno de nerfs. Un total de cinco objetos y 12 héroes fueron golpeados con el bate de nerf.

Nerfs de objetos

Bracer

  • La resistencia a la magia se redujo del cinco al cuatro por ciento.

Desolador

  • La reducción de la armadura se redujo de siete a seis.
  • El daño aumentó de 50 a 60.

Difusal

  • El maná quemado por ataque se redujo de 50 a 40.

Maelstrom

  • La distancia de rebote del rayo en cadena se redujo de 900 a 650.

Mjollnir

La distancia de rebote del rayo en cadena se redujo de 900 a 650.
Además del nerf Bracer, la mayoría de los nerfs se dirigieron a los objetos de daño más populares de 7.24.

Los brazaletes son los artículos más poderosos y valiosos de los primeros tiempos. El objeto da 120 puntos de vida y una resistencia mágica adicional. Apilarlo básicamente le da a un héroe la capacidad de cargar una o dos armas nucleares más.

Ya sea Pangolier o Phantom Lancer, Diffusal Blade se ha convertido en una mejora viable para prácticamente todos los cores de agilidad. El maná quemado siempre ha sido una mecánica poderosa, pero el cambio de meta para tener héroes más fuertes, que generalmente tienen reservas de maná más bajas, lo convierte en una herramienta poderosa en cualquier kit.

Maelstrom y Mjollnir siempre han sido algunos de los artículos de cultivo más eficientes del juego. La reelaboración de Lifestealer para aumentar constantemente su velocidad de ataque hizo del héroe y de Maelstrom un partido hecho en el cielo. Es un nerf de rango pequeño, pero permitirá a los supports luchar a una distancia más segura.

Nerds de héroes

Slardar

slardar

Cuyo stock como offlaner y apoyo ocasional se disparó después de su afición a la velocidad de movimiento, recibió los nerfs más duros del parche. Guardian Sprint tiene su costo de maná de vuelta, lo cual es costoso para un héroe que casi siempre tiene problemas de maná. Bash of the Deep and Corrosive Haze también redujo su daño.

Enchantress

 Enchantress

Sorprendentemente, Enchantress sólo recibió un cambio, a pesar de que encabezó la mayoría de las listas de éxitos en los concursos. El ímpetu aumentó su costo de maná en todos los niveles, lo que puede ser significativo en un héroe al que le gusta enviar spam. La heroína probablemente seguirá siendo una amenaza debido a su inmensa flexibilidad de construcción y su capacidad para desempeñar múltiples papeles.

Lifestealer

Resultado de imagen para lifestealer

Se ha convertido en la elección más popular de las vías de escape. La inmunidad mágica incorporada siempre es demandada y la loca velocidad de ataque del héroe lo hace una buena opción para los objetos que pueden procurar, como Maelstrom y Basher. El héroe ha recibido merecidos nerfs a su velocidad de ataque y daño básico, pero probablemente seguirá siendo una elección viable debido a la fuerza de su nuevo Feast and Infest.

La ridícula salida de daño de Snapfire AoE con Mortimer Kisses ha sido alcanzada. El héroe sobresalió incluso como soporte duro con cero objetos debido a su capacidad de ser un bombardeo de artillería de largo alcance. Desde su lanzamiento, la gente también ha mejorado en el uso de la galleta Snapfire. Los puntos fuertes de una habilidad que puede aturdir, usar movimientos forzados y potencialmente curar, han sido finalmente comprendidos por jugadores y desarrolladores por igual.

Tiny, Io y Puck, que siguen dominando la meta después de su re elaboración en la actualización de Outlanders y a pesar de los posteriores nerfs,aun siguen dominando en este meta.

Te puede interesar