Confort en el menor tiempo posible

Contamos con un sistema logístico que garantiza entrega rápida y segura.

Envió directo y Express

Recibe su producto en el menor tiempo posible gracias a nuestro sistema de entrega directa.

Tracking de Pedido

Conoce en tiempo real el estado de tu pedido y detalles de seguimiento

Envió Programado

Tienes la posibilidad de programar tu envió para recepcionarlo según tu conveniencia

Envíos a todos los dias

Atendemos envíos los 7 dias de la semana con excepción de feriados nacionales

Preguntas populares sobre Envíos

El costo de envío final depende de su ubicación exacta y se calculará al finalizar la compra. También ofrecemos promociones de envío gratuito o con descuento en nuestras campañas activas. ¡Así que atento!

Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.

Realizamos envíos a todo el país, contamos con alianzas con empresas grandes y medianas de logística para garantizar la mayor cobertura. Los despachos se realizan a domicilio en ciudades principales del país y a oficinas o agencias servicio logístico en el resto del país.

Si tiene una solicitud de entrega especial, como llamar con anticipación, programar fechas de entrega o dejar el paquete en una ubicación específica, comuníquese con el servicio de mensajería directamente después de realizar su pedido.

Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.

Nuestro almacén se encuentra en Lima. En circunstancias normales y sujeto a disponibilidad de stock, su pedido se procesa y se alista dentro de 1 día hábil y se entregará en 2 días hábiles como máximo en las ciudades principales del país y dentro de 3 días hábiles en el resto del páis*.

* Se pueden aplicar excepciones a ubicaciones distantes y/o menos accesibles. No enviamos a destinos que no cuenten con cobertura para empresas logísticas.

** Nxracing no se hará responsable de ningún retraso en el envío debido a retrasos del transportista, y circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.

Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.

Entregamos su pedido directamente a su dirección (según cobertura) a través de Scharff, Marvisur, Shalom y otros. Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y documentos de evidencia cuando se envíe su pedido, para que pueda rastrearlo fácilmente. Asegúrese de estar en casa el día de la entrega para recibir su pedido.

Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío y un número de seguimiento, para que pueda seguir su paquete en las web oficial de la empresa a cargo de su despacho a medida que se dirige hacia usted. Sin embargo, la información de seguimiento puede demorar hasta 24 horas en actualizarse. Recomendamos rastrear su pedido y asegurarse de estar en casa el día de la entrega para recibir su pedido.

El costo de envío final depende de su ubicación exacta y se calculará al finalizar la compra. También ofrecemos promociones de envío gratuito o con descuento en nuestras campañas activas. ¡Así que atento!

Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.