Nuestro Staff a su Servicio
Estamos listos a resolver todas sus dudas y consultas.

Envió directo y Express
Recibe su producto en el menor tiempo posible gracias a nuestro sistema de entrega directa.

Tracking de Pedido
Conoce en tiempo real el estado de tu pedido y detalles de seguimiento

Envió Programado
Tienes la posibilidad de programar tu envió para recepcionarlo según tu conveniencia

Envíos a todos los dias
Atendemos envíos los 7 dias de la semana con excepción de feriados nacionales
Sobre Productos Slam Racing
Una silla Slam Racing representa una inversión. Todos los materiales con los que estas construidos nuestros productos pasan por rigurosas pruebas de calidad para que puedan superar los estándares del sector más exigente del mercado, el objetivo principal es que todos nuestros clientes sepan que su silla está construida para durar. También contamos con pruebas de economía para todos nuestros productos y accesorios.
Contamos con los mejores materiales del mercado al mejor costo posible, es así que convertimos su ahorro en calidad de producto, gracias a la conexión directa que establecemos con usted estaremos a su servicio 24/7 sin la necesidad de intermediaros.
Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
Las sillas Slam Racing tienen distintas opciones de tapizado y juego de colores.
Recomendamos consultar nuestra página de Características para conocer las medidas completas de cada modelo. Puede ser útil usar su silla actual como referencia comparando sus medidas con las nuestras.
Si bien nuestras sillas han sido diseñadas para soportar cargas aún mayores, llegamos a estos límites de peso recomendados después de rigurosas pruebas para identificar el peso óptimo.
* Se pueden aplicar excepciones a ubicaciones distantes y/o menos accesibles. No enviamos a destinos que no cuenten con cobertura para empresas logísticas.
** Slam Racing no se hará responsable de ningún retraso en el envío debido a retrasos del transportista, y circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.
Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
Actualmente estamos trabajando para asegurar ubicaciones donde pueda probar nuestros productos y experimentar nuestra calidad premium por sí mismo. Actualizaremos nuestra página de Contacto/Distribuidores con estas ubicaciones una vez que estén disponibles.
Los anuncios también se publicarán en Facebook e Instagram, así que asegúrese de seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias.
Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
Pedido & Método de Pago
El costo de envío de una silla Slam Racing generalmente es alrededor de 40 Soles. El costo de envío final depende de su ubicación exacta y se calculará al finalizar la compra. También ofrecemos promociones de envío gratuito o con descuento en nuestras campañas activas. ¡Así que atento!
Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra.
Contamos con los mejores materiales del mercado al mejor costo posible, es así que convertimos su ahorro en calidad de producto, gracias a la conexión directa que establecemos con usted estaremos a su servicio 24/7 sin la necesidad de intermediaros.
Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
Programamos todo para enviar todos los pedidos lo más rápido posible, por lo que es posible que su pedido ya esté en camino hacia usted. Como resultado, le recomendamos que verifique dos veces su pedido al finalizar la compra. Sin embargo, aún puede comunicarse con nuestro equipo de soporte a través de nuestras redes o correos oficiales. Atenderemos todas sus dudas y haremos lo posible en ayudarte
Recomendamos consultar nuestra página de Características para conocer las medidas completas de cada modelo. Puede ser útil usar su silla actual como referencia comparando sus medidas con las nuestras.
Desafortunadamente, no podemos cancelar su pedido una vez que se haya realizado el envío.
Una vez que su pedido se haya realizado con éxito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido con los detalles de su pedido junto a la información de seguimiento.
Envíos & Seguimiento
El costo de envío de una silla Slam Racing generalmente es alrededor de 40 Soles. El costo de envío final depende de su ubicación exacta y se calculará al finalizar la compra. También ofrecemos promociones de envío gratuito o con descuento en nuestras campañas activas. ¡Así que atento!
Si tiene algún problema durante el ensamblaje, contáctenos a través de nuestro redes y contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
Realizamos envíos a todo el país, contamos con alianzas con empresas grandes y medianas de logística para garantizar la mayor cobertura. Los despachos se realizan a domicilio en ciudades principales del país y a oficinas o agencias servicio logístico en el resto del país.
Si tiene una solicitud de entrega especial, como llamar con anticipación, programar fechas de entrega o dejar el paquete en una ubicación específica, comuníquese con el servicio de mensajería directamente después de realizar su pedido
Nuestro almacén se encuentra en Lima. En circunstancias normales y sujeto a disponibilidad de stock, su pedido se procesa y se alista dentro de 1 día hábil y se entregará en 2 días hábiles como máximo en las ciudades principales del país y dentro de 3 días hábiles en el resto del páis*.
* Se pueden aplicar excepciones a ubicaciones distantes y/o menos accesibles. No enviamos a destinos que no cuenten con cobertura para empresas logísticas.
** Slam Racing no se hará responsable de ningún retraso en el envío debido a retrasos del transportista, y circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío y un número de seguimiento, para que pueda seguir su paquete en las web oficial de la empresa a cargo de su despacho a medida que se dirige hacia usted. Sin embargo, la información de seguimiento puede demorar hasta 24 horas en actualizarse. Recomendamos rastrear su pedido y asegurarse de estar en casa el día de la entrega para recibir su pedido.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío y un número de seguimiento, para que pueda seguir su paquete en las web oficial de la empresa a cargo de su despacho a medida que se dirige hacia usted. Sin embargo, la información de seguimiento puede demorar hasta 24 horas en actualizarse. Recomendamos rastrear su pedido y asegurarse de estar en casa el día de la entrega para recibir su pedido
Garantía del Producto
Nuestra política de garantía se puede resumir de la siguiente manera:
- Hasta 6 meses de garantía en todas las partes funcionales de la silla.
- Los defectos estéticos y los daños por mal uso de la silla no están cubiertos.
Envíe un reclamo de garantía a través de nuestro formulario de contacto con archivos adjuntos de imagen/video del área afectada relevante.
Nos reservamos el derecho final de determinar si se puede reclamar un beneficio bajo la garantía.
No ofrecemos cambios de nuestros productos en este momento. Cualquier consulta adicional contáctenos a través de nuestros correos y canales oficiales.
En el improbable caso de que encuentre piezas dañadas, defectuosas o faltantes, envíenos un correo o contáctenos a través de nuestros canales oficiales con fotos del área afectada y su número de pedido. Nuestros especialistas de soporte harán todo lo posible para ayudarlo.
Ensamblaje & Mantenimiento
Una vez que se haya entregado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un video y una guía de montaje. También puede encontrarlos en nuestra página de Características y en el manual dentro de su caja.
La mayoría de los usuarios tardan unos 20 minutos en montar su silla.
Si tiene algún problema durante el montaje, contáctenos a través de nuestro canalaes oficiales de contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto en breve.
No enviamos productos premontados para garantizar que no se dañen durante el transporte. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para simplificar el proceso al incluir un manual de ensamblaje detallado con cada producto.

