SLAM RACING
FABRICACION DE CLASE
Como líder del mercado, nuestras economías de escala nos permiten acceder a tecnologías de fabricación de última generación.

Esto nos permite realizar diseños avanzados, crear materiales de primera calidad a medida para una mayor durabilidad y diseñar para el bienestar y la comodidad ergonómica de nuestros usuarios en una silla de juego, con una tasa de capacidad actual de más de 1.000.000 al año.
La ingeniería de vanguardia nos permite una escala increíble para abordar los comentarios sobre ergonomía (con nuestros socios asesores en ergonomía) de más de 2.000.000 de clientes en todo el mundo. Secretlab ha invertido millones en I+D únicamente para mejorar cada silla y escritorio para juegos que fabricamos.
Nuestros ingenieros llevan a cabo extensos programas de investigación para comprender cómo interactúan las personas con nuestras sillas de juego, de modo que podamos optimizarlas para obtener un mejor rendimiento a través de una ergonomía respaldada por la ciencia.
Vea nuestra promesa de confiabilidad
Cada componente que integra su silla gaming Slam Racing ha sido probado incansablemente más allá de los estándares de la industria y certificado por su seguridad y durabilidad.

Piston hidraulico
Pistones de gas KGS de alta resistencia clase 4. Certificaciones TÜV LGA, ANSI/BIFMA (por SGS) e ISO9001.

Mecanismo de inclinación
Certificado de resistencia y durabilidad según los estándares globales ANSI/BIFMA e ISO.

Pruebas implacables
Cada silla Slam Racing se somete a más de 190 pruebas de carga, durabilidad y materiales para garantizar que sean más que capaces de resistir el paso del tiempo.

