TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de SLAM RACING

SLAM RACING

El proveedor es SLAM RACING SAC, (en adelante SLAM RACING) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20604899401 Chorrillos– Lima, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 14312728 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

CONDICIONES DE ENTREGA 

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de SLAM RACING. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web SLAM RACING (www.slamracing.com) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de SLAM RACING, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si SLAM RACING muestra su conformidad por escrito.  

OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas en nuestro Sitio Web serán cumplidas por SLAM RACING, sin Embargo, SLAM RACING no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. SLAM RACING se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. SLAM RACING se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

FACTURACIÓN

Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email o Whatsapp que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra.

La facturación se pedidos se realizan de Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm. Cualquier pedido realizado fuera de ese horario será facturado el día hábil siguiente.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico

COMPRA EXITOSA 

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Usted garantiza que la información que proporcione a SLAM RACING en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestro Sitio Web. No obstante, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

SLAM RACING  se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus clientes. Por ello, se realizará el cambio del producto solo en caso de productos  defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@slamracing.pe o llamando al 920 554 226 donde uno de nuestros asesores lo guiará en el proceso.  En ese caso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, presumiéndose que el producto se recibió en buen estado de conservación.  

PREVENTA

Se considera un producto en preventa a aquellos productos que pueden ser reservados por el cliente realizando el pago de la totalidad del prodcuto. El precio final estará siempre detallado en la descripción y en la imagen principal de cada producto en preventa. El realizar una reserva asegura al cliente la disponibilidad del producto desde la fecha de lanzamiento estimada. Todas las fechas de lanzamiento estimadas detalladas en los productos en preventa están sujetas a cambio y están disponible con “Retiro en tienda” o envíos a domicilio. En caso ser de provincia, envíos a agencia.

ENTREGA

SLAM RACING realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano. SLAM RACING sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a SLAM RACING una notificación de incumplimiento.

SLAM RACING entrega únicamente a las ciudades listadas a continuación. Estamos trabajando para añadir más ciudades a nuestra red.

El tiempo de entrega que se lista en el siguiente recuadro se considera a partir del momento en el que dinero ingresa a nuestra cuenta bancaria.

CIUDAD

DISTRITO

COSTO S/.

Lima
Ate
60
Lima
Ate
60
Lima
Barranco
30
Lima
Breña
50
Lima
Cercado de Lima
55
Lima
Chorrillos
30
Lima
El Agustino
60
Lima
Jesús María
45
Lima
La Molina
40
Lima
La Victoria
45
Lima
Lince
40
Lima
Lurin
50
Lima ​
Los Olivos
65
Lima
Magdalena del Mar
50
Lima ​
Miraflores
30
Lima ​
Pueblo Libre
50
Lima ​
Rimac
50
Lima ​
San Martin de Porres
50
Lima ​
San Isidro
40
Lima ​
San Luis
40
Lima ​
San Miguel
50
Lima ​
San Juan de Miraflores
30
Lima ​
Santiago de Surco
40
Lima ​
San Borja
40
Lima ​
Surquillo
40
Lima ​
San Juan de Lurigancho
55
Lima ​
Villa El Savador
30
Lima ​
Villa María del Triunfo
30

CIUDAD

DISTRITO

COSTO S/.

Callao
Cercado Callao ​
65
Callao​
Bellavista​
65
Callao
Carmen de la Legua​
70
Callao
La Perla ​
70
Callao
La Punta​
70