SLAM RACING

GARANTIA

En Slam Racing nos comprometemos con la calidad y durabilidad de nuestros productos.
Cada artículo pasa por un estricto control antes de llegar a ti, pero si presentara algún inconveniente, nuestra garantía cubre los casos detallados a continuación.
Te recomendamos leer atentamente las condiciones y exclusiones antes de solicitar el servicio.

Límite de la Garantía

  • La responsabilidad de Slam Racing no excederá el precio de compra del producto.

  • La garantía es válida únicamente para el cliente que realizó la compra y cuyos datos figuren en la boleta o factura.

  • Es obligatorio presentar la boleta o factura para hacer válida la garantía.

  • Para validar la garantía, el cliente deberá entregar el producto en nuestra oficina, haciéndose cargo de los costos de envío, previa coordinación con el área de postventa.

Exclusiones de la garantía

  • Cuando haya expirado el período de garantía.

  • Daños ocasionados por manipulación inadecuada o uso incorrecto.

  • Reparaciones realizadas fuera de instalaciones autorizadas por Slam Racing.

  • Daños causados por uso negligente o condiciones adversas.

  • Instalación o ensamblaje incorrecto del producto.

  • Daños producidos por desastres naturales o fuerza mayor.

  • Daños ocasionados por insectos, roedores u otros animales.

  • Manipulación del producto por personas no autorizadas por Slam Racing.

  • Daños por falta de cuidado, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, rotura de piezas, golpes, etc.

  • Uso de piezas o accesorios no autorizados por Slam Racing.

  • Señales evidentes de mal uso del producto.

  • Daños causados por golpes o accidentes.

  • La garantía no aplica para materiales de desgaste, como espuma y tela del respaldar, espuma y tela del asiento, pernos, almohadilla de espalda, pistón, ruedas, protectores u otras piezas sujetas al desgaste por uso.

  • Fallas imposibles de evaluar debido a montajes, desmontajes o reparaciones realizadas por el usuario.

  • Uso de accesorios no originales.

  • Continuar usando el producto después de una falla.

  • Modificación unilateral del número de piezas de la silla.

Condiciones para procesos de reparación y exclusión de garantía

  • Si se determina que el producto no aplica para garantía, Slam Racing enviará una cotización de reparación y liquidará los gastos de envío.

  • La reparación se realizará solo después de recibir el pago correspondiente.

  • En caso de que el cliente no acepte la cotización, Slam Racing cobrará por el servicio de inspección y diagnóstico, y devolverá el producto en las condiciones recibidas.