WESG 2019 | Unknown Team vence a Thunder Predator y clasifica a Brasil

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google

El día de ayer se realizaron las clasificatorias de Latam Norte para la WESG 2019. En estas, se enfrentaron 4 equipos peruanos que buscaban un único cupo para Brasil en donde se jugarán las clasificatorias regionales que entregarán los dos cupos a la WESG 2019 que se jugará en China.

 

Unknown Team clasificó a MDL Chengdu Major

Después de más de 5 horas de intensas partidas, el equipo de Unknown Team se impuso por un marcador de 2-1 en contra de la escuadra de Thunder Predator quien venía de vencer a Infamous Gaming por un marcador de 2-1. Por su parte, el equipo de Unknown Team había vencido a Incubus Gaming 2-0 en la fase previa. La final fue bastante pareja. El primer enfrentamiento lo ganó Unknown Team en lo que fue la partida más pareja de las tres. El segundo enfrentamiento lo ganó Thunder Predator de manera aplastante, a pesar de que la partida duró más de 30 minutos. Finalmente, en el último enfrentamiento parecía ser que Thunder Predator se volvería a imponer de manera contundente en contra de Unknown Team. A pesar de esto,los chicos que fueron a la MDL Chengdu lograron voltear la partida y conseguir la victoria.

El día de ayer se realizaron las clasificatorias de Latam Norte para la WESG 2019. En estas, se enfrentaron 4 equipos peruanos que buscaban un único cupo para Brasil en donde se jugarán las clasificatorias regionales que entregarán los dos cupos a la WESG 2019 que se jugará en China.

Después de más de 5 horas de intensas partidas, el equipo de Unknown Team se impuso por un marcador de 2-1 en contra de la escuadra de Thunder Predator quien venía de vencer a Infamous Gaming por un marcador de 2-1. Por su parte, el equipo de Unknown Team había vencido a Incubus Gaming 2-0 en la fase previa.

La final fue bastante pareja. El primer enfrentamiento lo ganó Unknown Team en lo que fue la partida más pareja de las tres. El segundo enfrentamiento lo ganó Thunder Predator de manera aplastante, a pesar de que la partida duró más de 30 minutos.

Finalmente, en el último enfrentamiento parecía ser que Thunder Predator se volvería a imponer de manera contundente en contra de Unknown Team. A pesar de esto,los chicos que fueron a la MDL Chengdu lograron voltear la partida y conseguir la victoria.

Clasificatoria a China

Tras la victoria en las clasificatorias de Latam Norte, el equipo de Unknown Team ahora tendrá que viajar a Brasil en donde se jugarán las clasificatorias Latinoamericanas.

En esta fase el equipo peruano se enfrentará a Team Xolotl (Ganador de México), PaiN Gaming (Ganador de Brasil) e Impetus Esports (Ganador de LataM Sur).

Estas clasificatorias se jugarán los días 1 y 2 de febrero y otorgarán dos cupos a la WESG 2019 que se jugará en China.

Todavía no se sabe que equipo será el rival de Unknown Team.

 

 Unknown Team anuncia su victoria sobre Thunder Predator)

Roster de Unknwon

1. “Berna» Rocca Alarcón

2. Jean “Mr Jeans” Natividad

3. Alexis «Greedy» Ventura

4. Nicolás «Wij» Moreno

5. Sergio «Prada» Toribio 

Te puede interesar