Griezmann se suma a los eSports con su propio equipo profesional

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google

La noticia de la aparición de este nuevo club saltó por sorpresa de la mano de los hermanos Griezmann

Antoine Griezmann se lanza de lleno a los esports

Griezmann no es ajeno a la rápida evolución de los esports

Después de que su compañero de equipo, Gerard Piqué haya participado en negocios relacionados con los deportes electrónicos (principalmente PES), Antoine Griezmann ha decidido fundar este nuevo Grizi Esports. No es la primera vez que vemos al francés en el mundo del show. Tras el famoso documental en el que apareció, Antoine se lanza por completo en esta nueva empresa. Por el momento, poco se sabe acerca de los jugadores que van a participar en el club de los pingüinos.

Griezmann es gran aficionado a los videojuegos

No es novedad que el jugador de fútbol profesional sean asiduo aficionado a los videojuegos.

Entre los juegos que han sido elegido, Fortnite será una de las principales bazas en las que tendrá su aparición estelar. Poco extraña que sea el juego fundamental entre las alternativas del equipo. El francés, que se ha declarado fan acérrimo del battle royale, es jugador asiduo y conoce de primera mano el meta-game

Lo anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter la creación de su propio club de deportes electrónicos, que se llamará Grizi Esports y que ya cuenta con sus propias redes sociales oficiales

¿Que juegos tendrá esta organización ?

Se trata de Grizi Esport, un club de deportes electrónicos que competirá en diferentes videojuegos. En el tráiler de presentación se puede ver Fortnite y FIFA 20, pero habrá que esperar el anuncio oficial.

En cuanto a los shotter, tanto Counter Strike: Global Offensive como Rainbow Six Siege cobran importancia frente al resto, algo que tampoco sorprende ya que, junto a Neymar, se le ha visto en redes sociales jugando online.

El que no podía faltar entre los anunciados, ha sido el MOBA más famoso del mundo: League of Legends. Quizás el francés no sea el mayor fan del juego, pero el club no podía rechazar la oportunidad de contar con él, dado que podemos decir abiertamente que se trata del esport más seguido del planeta.

El club acaba de arrancar y como tal, quedan muchas formalizaciones por hacerse. Tanto directiva como jugadores se han puesto en marcha para poder unirse a las filas de los pingüinos.

El equipo aún no cuenta con un público destacado. Su reciente aparición llevará actualmente ha empezar a trabajar para determinar los rosters de cada sección, Sin embargo, ambos hermanos han empezado a publicar en sus perfiles de Instagram la aparición del club Grizi Esports

View this post on Instagram

🐧🐧🐧

A post shared by GRIZOUTOUTDOUX (@theogriezmann) on

Ambos hermanos han anunciado la organización con bombos y platillos

La evolución del club dependerá de los fichajes y si será capaz de posicionarse dentro de los grandes clubes mundiales.

La creación del equipo ha levantado la expectación del público que no se esperaba esto. Si que es cierto que podría haber pasado en cualquier momento ya que a Griezmann es un apasionado de los videojuegos.

Pronto llegarán más novedades y la lista de nombres de cada modalidad

Lo más esperado y probable es que la plantilla de Fortnite sea una de las primeras anunciadas y en consecuencia vaya apareciendo el resto.

Un proyecto que a la larga va a dar muchas ilusiones a los hermanos Griezmann y cuyo futuro puede ser muy prometedor. La influencia de los esports en la sociedad, así como la gran evolución que está teniendo en el sector tecnológico ha convertido a los equipos en grandes empresas de la producción audiovisual. Por ello, toda la información del equipo de los franceses podrá ser revisada en todas las redes sociales (Twitter e Instagram principalmente) y en canales de

Te puede interesar