Dota 2 | Incubus Gaming es adquirido por organización española

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google

Beastcoast fue el primer equipo peruano en ser adquirido por una organización extranjera y es que los antiguos chicos de Team Anvorguesa se hicieron conocidos en todo el mundo por su gran rendimiento. Esto hizo que el Dota 2 peruano se haya puesto entre los mejores del mundo y que organizaciones de afuera se interesen en equipos del medio local.

Resultado de imagen para Incubus Gaming

A pesar de no ser una organización muy conocida, los chicos peruanos de Incubus Gaming han llamado la atención debido a su gran desempeño durante las clasificatorias para el DPC y por su rendimiento en algunos torneos locales y regionales. Esta es la razón por la que la organización española Cream Esports ha decidido adquirir al equipo de Huancayo.

Lo anuncian a través de su cuenta oficial de Facebook

Incubus Gaming informa que ahora, con la adquisición por parte de esta organización europea, incursionarán en nuevos esports como lo son Counter Strike y League of Legends.

Además, informaron que su división de menores, conocida como Incubitos, también se verá beneficiada con esta compra.

Por el momento no se ha anunciado si el equipo de Dota 2 recibirá cambios, aunque teniendo en cuenta los buenos resultados anteriores, es poco probable que esto suceda.

En los próximos días, la organización estará presentando sus nuevos rosters para los nuevos esports en los que desea incursionar.

Logros de Incubus Gaming

Incubus Gaming tuvo un 2019 bastante interesante. Logró clasificar a muchos torneos locales en donde consiguió puestos importantes y se mostró como una organización sería y con talento.

Cuando inició el Dota Pro Circuit 2019-20 logró clasificar a las primeras clasificatorias cerradas en donde quedó entre los mejores 4 de la región. Lamentablemente, no clasificó a ninguno de los torneos de Valve.

En las segundas clasificatorias no les fue tan bien como en la primera y fueron eliminados en primera ronda. A pesar de esto, quedaron entre los 4 clasificados para luchar por un cupo a la clasificatoria regional de la WESG 2019. En este cuadrangular quedaron terceros.

Te puede interesar