¡Por qué B8 falló contra Team Secret en WePlay!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google

El Equipo Secret derrotó a B8 por 2-0, pero en el segundo juego B8 jugó un gran ‘mid-game’ y ganó una buena ventaja. Ciertas decisiones en la ejecución y en los items llevaron a su derrota.

Imagen
Via Twitter: b8

La lucha del primer equipo:

B8 tenía el Aegis 35 minutos dentro y decidió empujar por las barracas de medio, pero Secret hizo un brillante trabajo en la defensa y desperdició la oportunidad de B8 de tomar el objetivo mientras tenían el Aegis. Inicialmente, B8 tomó la decisión correcta de retirarse ya que sus Ogro Magos murieron y no querían tomar un 4v5 en el terreno elevado, pero como Secret los perseguía, decidieron dar la vuelta y luchar. Esto fue un gran error de cálculo, ya que pensaron que podían luchar contra Secret sin algunos de sus importantes ultimates. No tenían daños y sólo el Phantom Lancer era duradero. En el siguiente video se muestra que Puck y Phantom Lancer podrían haber escapado ya que Secret no tenía visión mientras que sus hechizos de captura también estaban en CD… Incluso Clockwerk usó su iniciación disponible en Leshrac.

Video: Cambio de planes

Pelea del segundo equipo:

Después de esa pérdida, B8 jugó bien y forzó un par de recompras pero luego Phantom Lancer murió mientras perseguía IO y tuvo que recomprar también. Fue entonces cuando Secret decidió matar a Roshan a pesar de la presencia del enemigo en el foso de Roshan. B8 no quería luchar contra 5v5 sin la recompra de Phantom Lancer, pero también lo hicieron. B8 perdió aquí porque los héroes de Secret eran duraderos y Phantom Lancer no podía golpear a ningún héroe ya que fue inteligentemente bloqueado por Secret. Mira el video de abajo para comprobar cómo Phantom Lancer fue ineficaz durante la pelea de equipo.

Video: Phantom Lancer bloqueado

Items

La compra de la Esfera de Linken por parte de Puck en el medio del juego no era muy necesaria. Secret no tenía ningún objeto o habilidad que desactivara el objetivo directo. Ese oro podría haber sido usado para comprar otros items como la Guadaña de Vyse o el Cetro de Aghanim.

Por otro lado, Secret tomó decisiones inteligentes y compró todos los artículos útiles y de apoyo. Su único artículo dañado fue Maelstorm. Sus otros artículos fueron Vladmires, Pipa, BKB, Orbe de Loto, Cresta Solar, Glimmer, Coraza de Asalto, Velo de la Discordia y Guardián Greeves. Su decisión de contrarrestar al Phantom Lancer sin matarlo fue notable.

b8 vs team secret
Juego 2: Selecciones y prohibiciones
Juego 2: Picks and Bans
Juego 2: Picks and Bans

Ventaja en el Draft 47-53

Secret tenía un gran empuje dividido y un draft con bastante curación. Aunque B8 tuvo éxito en detener el empuje dividido, no pudieron hacer más daño por el poder curativo de Secret y al final perdieron las peleas de equipo.

En general, el Equipo Secret mostró una buena estrategia para contrarrestar al Phantom Lancer y unas pocas decisiones de ejecución aseguraron su victoria. B8 se desempeñó bien y después de saber que pueden estar tan cerca de derrotar a un equipo de primer nivel, pueden analizar su derrota y jugar mejor contra otros equipos.

Te puede interesar