Dota 2 | MidOne y Saksa se unen a OG para completar su equipo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google

Los rumores eran todos ciertos. OG confirmó oficialmente hoy que Yeik «MidOne» Nai Zheng y Martin «Saksa» Sazdov se agregarán a la lista Dota 2 de la organización junto con Syed «SumaiL» Hassan.

Eso le da a la lista tres intermedios tradicionales que trabajarán juntos en nuevos roles para combinar con el estilo de capitanes de Johan «N0tail» Sundstein. Pero los dos veces campeones no parecen estar demasiado preocupados por eso.

Notail no se preocupa

MidOne ya estaba haciendo la transición a un jugador off-lane durante toda la temporada cuando jugó con una lista más pequeña en el sudeste asiático junto a Michael «ninjaboogie» Ross Jr, lo que hace que este proceso sea mucho más fácil para OG.

El ajuste entre el ex jugador de Team Secret, SumaiL, y Topias «Topson» Taavitsainen sigue siendo un poco extraño, pero Sébastien «Ceb» Debs cree que eso hace que sea más difícil detenerlos en los carriles ya que nunca sabrás qué esperar.

Saksa se une casualmente a OG

Saksa se ajustará como un guante como reemplazo de Jesse «JerAx» Vainikka en la posición de soporte secundario al lado de N0tail. También aporta su propia experiencia jugando con Peter «ppd» Dager en Ninjas en pijamas la temporada pasada.

Esta es una lista muy diferente a la construcción más tradicional que OG ha tenido en las últimas dos temporadas, pero el potencial para dominar el juego todavía está allí, a pesar de que nunca han jugado un partido juntos como escuadrón todavía. MidOne ni siquiera asistió a la transmisión, pero el equipo llevará a cabo un campamento de entrenamiento antes de las clasificatorias de ESL One Los Angeles Major que comenzarán el 9 de febrero.

Fuente dotesports

OG tendrá que competir en los Clasificatorios del Abierto de Europa para el ESL One Los Angeles Major ya que aún no han jugado en un torneo esta temporada. Eso significa que tienen un camino mucho más difícil por delante para llegar al próximo evento Dota Pro Circuit.

Te puede interesar