Dendi regresa con nuevo equipo y nuevos planes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Sin embargo, todavía no para Danil «Dendi» Ishutin.
Siendo uno de los primeros ganadores de The International en 2011, el encanto y la personalidad amante de la diversión de Dendi lo llevaron al estrellato como uno de los principales talentos de Dota 2 en los primeros días.

El medio tuvo una larga y exitosa carrera con Natus Vincere, pero se encontró fuera del equipo el año pasado. Ahora, la leyenda está de vuelta con su propia organización propiedad de jugadores y finalmente ha anunciado los jugadores con los que jugará en B8 en el futuro.

  1. Alexandr “pio65” Zalivako
  2. Dendi
  3. Andrey “Ghostik” Kadyk
  4. Rinat “KingR” Abdullin
  5. Nikola “LeBronDota” Popović

Dendi mantendrá su posición en el carril central. El resto de la lista son nombres familiares en la escena de la CEI, salvo por el jugador pio65. Pasó una breve temporada con LeBron en Natus Vincere, y ha jugado con KingR y Ghostik en varias acumulaciones clasificatorias.

La lista se anunció junto con un nuevo patrocinio con Rivalry, un sitio web de apuestas de esports que tiene vínculos con otras organizaciones de Dota 2 como Furia Esports y beastcoast.

Dendi anunció previamente su propia organización creada por jugadores bajo la pancarta B8 con un video encantador en el que interpretaba una versión antigua de sí mismo. Hace referencia a los viejos tiempos de él ganando TI1 y mantiene que su historia aún no ha terminado.

Te puede interesar