Dota 2 | Dendi y Puppey se enfrentan en grupos en WePlay!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
 Dos viejos amigos se enfrentarán en el campo de batalla de Dota.
Dos viejos amigos se enfrentarán en el campo de batalla de Dota.

¡La etapa de grupo para WePlay! Dota 2 Tug of War: Mad Moon enfrenta a viejos compañeros de equipo, comenzando con Danil «Dendi» Ishutin y Clement «Puppey» Ivanov.

Los dos ex-jugadores de Na’Vi estuvieron en el mismo equipo durante cuatro temporadas, ganando el primer Internacional y llegando a las finales en las dos siguientes antes de que Títere se fuera para formar el equipo Dota del Equipo Secreto.

Ahora los dos jugadores se enfrentarán en el primer partido de Mad Moon, que será la primera vez que los dos jueguen entre ellos en un torneo desde que Dendi dejó Na’Vi en 2018. El partido está casi totalmente a favor de Secret, considerando que han ganado un Major esta temporada y se han clasificado para ESL One Los Angeles, dos cosas que B8 no hizo.

Al mismo tiempo, Virtus Pro, el último equipo en recibir una invitación directa al evento, jugará contra uno de sus antiguos jugadores en Ilya «Lil» Ilyuk de Aggressive Mode

Grupo A Grupo B
B8 vs. VP secreto VP vs Aggressive Mode
Gambit Esports vs Infamous Ninjas in Pyjamas vs Nigma

Todos los partidos, excepto el de la final, serán al mejor de tres, y el de la final será al mejor de uno, ya que ambos equipos entrarán independientemente del resultado. El equipo de abajo de cada grupo será eliminado del evento, mientras que el equipo de arriba de cada grupo obtendrá un adiós en la primera ronda y será puesto directamente en las semifinales.

Del mismo modo, toda la eliminatoria será al mejor de tres hasta la gran final, que será al mejor de cinco.

Además de un fondo de premios de 300.000 dólares, habrá premios para el mejor core y los mejores jugadores de apoyo que se entregarán al final del evento. Cada ganador será recompensado con $10,000 adicionales.

WePlay! Dota 2 Tug of War : Mad Moon comienza el 19 de febrero, con los playoffs del 20 al 23 de febrero.

Te puede interesar